Todas las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en La Casa del Abuelo serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nuestro equipo tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible solicitar la devolución de un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos. Por ello, recomendamos que antes de realizar la compra de un producto, se hagan las verificaciones necesarias complementarias de ser el caso al número de whatsapp indicado en la página web.

Falla de Producto

Se consideran devoluciones por falla de productos, los siguientes motivos:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Empaque en mal estado o roto
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas
  • Incumplimiento en los días de entrega

En caso se presentara cualquiera de estas situcaiones, se podrá solicitar la devolución  del producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que se recibió el pedido cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Devolver el producto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos) tal cual fue recibido.
  • Adjuntar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Llevar el producto a la oficina que indique el asesor del equipo de Servicio al cliente le indique previa coordincación.
  • Podrá solicitar el reembolso íntegro de su dinero, incluido el pago por el costo de envío.

Para solicitar un cambio o devolución, se debe enviar un correo electrónico a info@lacasadelabuelo.pe  bajo el asunto «Devolución de Producto y el número de pedido». Indicar el motivo de la devolución. Tener presente que el plazo es hasta 7 días calendario desde que se recibió el pedido para enviar la solicitud de devolución de un producto.

En un plazo no mayor a 48 horas hábiles nos pondremos en contacto con el cliente vía telefónica o email. Se debe tener en cuenta que el medio de la devolución dependerá del motivo de la devolución, las dimensiones del producto y el lugar donde se encuentre el mismo. Por último, sebe tener en cuenta también que dependiendo del motivo de devolución se pueden aplicar cargos adicionales.

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